Moby recluta a Gregory Porter y Amythyst Kiah para el

Moby recluta a Gregory Porter y Amythyst Kiah para el remix de Natural Blues

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Moby recluta a Gregory Porter y Amythyst Kiah para el remix de Natural Blues

Moby se asoció con Gregory Porter y Amythyst Kiah para un remix de «Natural Blues».

El músico de 55 años ha reinventado sus grandes éxitos de las últimas tres décadas con la Budapest Art Orchestra con nuevas orquestaciones y arreglos para su próximo LP, «Reprise».

Y el último corte es una nueva versión del sencillo 2000 de Moby de su aclamado álbum «Play».

Moby dijo: «He tenido canciones que son muy desesperadas y algunas de celebración, pero la mayoría de las veces imagino que mi música vive en un medio agridulce. Las actuaciones de Gregory Porter y Amythyst Kiah aportan un nuevo sentido de deseo a la canción. que engloba tanto tonos claros como oscuros. Sus reflexivas interpretaciones aportan matices profundos a la canción que solo ellos pueden ofrecer de una manera única «.

Gregory comentó: «Cuando escuché por primera vez ‘Natural Blues’ de Moby, tuve una conexión inmediata con la canción. Sonaba muy moderno, pero al mismo tiempo parecía tener mil años. Las diferentes influencias que fluyen a través de esta música se llevan a de nuevo en primer plano en esta nueva versión, amplificando el alma, el espíritu y la voz de otro tiempo. Es un placer prestar mi voz a esta pieza clásica, reinventada y renovada ”.

Amythyst agregó: «Me sentí honrada de ser invitada a cantar en este increíble remix de» Natural Blues «. Recuerdo haber escuchado la canción cuando era niño, pero no fue hasta que estudié música antigua en la universidad que me di cuenta de que Estaba escuchando la voz de Vera Hall, sampleada de la colección Lomax. Llevo años tocando «Natural Blues» y es el ejemplo que doy cuando hablo con la gente sobre la importancia de las grabaciones de campo y los lugares a los que nos llevan musicalmente. Un círculo como este es más de lo que podría haber esperado. Escuchar mi voz con la de Gregory Porter es simplemente asombroso y estoy muy feliz de compartir esta canción con un cantante tan increíble «.

El remix de «Natural Blues» sigue a «Porcelain» con Jim James de My Morning Jacket y «The Lonely Night» con Kris Kristofferson y Mark Lanegan.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *