Moby reinventa sus exitos en el proximo album orquestal de

Moby reinventa sus éxitos en el próximo álbum orquestal de Reprise

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Moby reinventa sus éxitos en el próximo álbum orquestal de Reprise

Moby ha anunciado su próximo álbum orquestal, «Reprise».

El músico de 55 años ha reinventado sus grandes éxitos de las últimas tres décadas con la Orquesta de Arte de Budapest con nuevas orquestaciones y arreglos.

La colección incluye los clásicos «Go», «Extreme Ways», «Natural Blues» y «Why Does My Heart Feel So Bad?», Y el aclamado artista explicó que se sintió obligado a crear interpretaciones clásicas y acústicas con una ‘orquesta’. enfatizar la cruda emoción de las canciones.

En un comunicado, Moby, cuyo nombre real es Richard Hall, dijo: “Lo siento si esto parece obvio, pero para mí el propósito principal de la música es comunicar emociones.

«Para compartir algunos aspectos de la condición humana con quien está escuchando».

En cuanto a por qué quería trabajar con una orquesta, agregó: «Anhelo la simplicidad y la vulnerabilidad que se puede lograr con la música acústica o clásica».

Para que conste, Moby ha reclutado a varios músicos de diferentes géneros, incluidos Gregory Porter, Kris Kristofferson y Skylar Gray, para agregar su magia.

Hoy (26.03.21), Moby lanzó «Porcelain» con Jim James del grupo de rock My Morning Jacket.

La estrella de ‘Lift Me Up’ se sintió inspirada para crear ‘Reprise’ después de su concierto en el Walt Disney Concert Hall con su amigo Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en octubre de 2018, que marcó su primera colaboración clásica.

Mientras tanto, el veterano de la música, que ha lanzado más de 20 millones de discos en todo el mundo, también tiene el «MOBY DOC». documental que se estrenará el mismo día que «Reprise» el 28 de mayo.

La película es un «documental biográfico surrealista narrado por Moby mientras reflexiona sobre su turbulenta vida personal y su música icónica, mirando hacia atrás en lo que lo llevó de bandas de punk clandestinas a un artista solista líder en las listas de éxitos, y un empleado en apuros a un activista vegano».

Contiene entrevistas con los cineastas y músicos surrealistas David Lynch y David Bowie, junto con imágenes de conciertos, entrevistas, imágenes de archivo y más.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *