Moby se sintio suicida antes de los premios MTV

Moby se sintió suicida antes de los premios MTV

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Moby se sintió suicida antes de los premios MTV

Moby se sintió suicida en el apogeo de su carrera en 2002.

La estrella de 55 años aún guarda vívidos recuerdos de su peor momento antes de los Premios MTV en Barcelona.

Recordó: «Llegué a mi hotel la noche anterior y estaba en la cima de uno de los hoteles más elegantes en los que he estado.

«Hay cuatro apartamentos enormes en la parte superior de este hotel. Mis vecinos eran Bon Jovi, P. Diddy y Madonna. Esa noche, terminé emborrachándome mucho. Todo fue perfecto. Todo lo que siempre quise me lo dieron, incluso más … Había vendido 10 o 20 millones de discos … y estaba tan desanimado «.

Moby recuerda haberse sentido suicida, a pesar de que su carrera estaba en su apogeo.

Hablando en un clip de su nuevo documental, ‘Moby Doc’, que fue compartido con The Independent, explica: «Fue extraño que me dieran todo y nunca estuve más deprimido».

Mientras tanto, Moby afirmó recientemente que la música clásica estaba «arraigada» en él desde una edad temprana.

El cantante estuvo rodeado de muchas influencias musicales clásicas durante su infancia y, aunque se hizo un nombre en un género diferente, su música siempre contó con «elementos clásicos».

Él compartió: «Crecí rodeado de música clásica. Mi madre era pianista. Mi bisabuela enseñó composición clásica a Arthur Fiedler, el legendario director. Mi tío era un flautista clásico.

«Así que, aunque crecí tocando en bandas de punk rock, la música clásica estaba arraigada en mí desde una edad temprana».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *