Home - Sin categoría - Mocedades Sinfónico regresa a la Región para actuar en Cieza

Mocedades Sinfónico regresa a la Región para actuar en Cieza

La música de uno de los grupos más representativos de la música popular española llega a la programación del Teatro Capitol de Cieza, como preámbulo de la cita multidisciplinar Floración 2019. En el que es el 50 aniversario de su formación, Mocedades actuará en su formato sinfónico en compañía de la Banda Municipal de Música de Cieza.

‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’ y ‘Amor de hombre’ son algunas de las canciones que convirtieron a Mocedades en un grupo de enorme éxito, así como en memoria sonora colectiva de nuestro país y de otros de Latinoamérica. Liderados por Izaskun Uranga, la única componente que continúa en el grupo desde su formación en 1969, y que ya cuenta con nuevas incorporaciones de los hermanos más jóvenes de la familia Uranga, el concierto tendrá una duración de una hora y media, donde repasarán lo mejor de su trayectoria, así como sus grandes éxitos.

Un espectáculo, el que tendrá lugar el viernes 1 de febrero, a las 21.00 horas, que entra dentro de sus directos denominados ‘Mocedades Sinfónico’ y en el que se harán acompañar de la Banda Municipal de Música de Cieza, encargada de arropar con sus armonías la calidez del quinteto vocal.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Ariana Grande posando en la ceremonia

Ariana Grande lanza la explosión rosa de ‘7 Rings’, sucesora de ‘Thank U, Next’

Ariana Grande homenajeada en la ceremonia ‘Women In Music’ de ‘Billboard’ GTRES 7 Rings es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =