Modfather Paul Weller da la bienvenida a su primer nieto

Modfather Paul Weller da la bienvenida a su primer nieto

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Modfather Paul Weller da la bienvenida a su primer nieto

Paul Weller se convirtió en abuelo por primera vez.

La hija modelo de 29 años de Modfather, de 63, Leah Weller-Kurata, y su esposo Tomo Kurata, de 31, han anunciado la llegada de su hijo Kouzen, que nació el 31 de agosto.

Junto a una instantánea de las manitas del bebé, Leah escribió en Instagram: «Ha llegado nuestra preciosa bubba. Bienvenido Kouzen el 31/08/21».

La pareja anunció que esperaban a su primer hijo en junio.

Junto a una foto en topless de Leah acunando su pancita en flor, con su esposa sosteniendo un ramo de rosas blancas en su pecho y besando su frente, simplemente escribió, «Mamá y Papá».

Paul, que tiene a Leah con la cantante de Style Council Dee C. Lee, tiene otros siete hijos.

El creador de éxitos de «Changingman» también tiene un hijo, Nathanial, con su primera esposa Dee, con quien estuvo casado desde 1988 hasta el divorcio en 1994.

Hija Jesamine e hijo Stevie Mac con su expareja Samantha Stock.

Y un hijo llamado Dylan, que lleva el nombre de la leyenda de la música Bob Dylan, de una relación que tuvo con una maquilladora conocida solo por el nombre de Lucy.

Paul también es padre de los gemelos John-Paul y Bowie y su hija Nova, nacida en 2017, con su segunda esposa Hannah Andrews.

Y la ex estrella de Jam recientemente insistió en que terminó de agregar a su prole mientras se sinceraba sobre la paternidad a los 60 años.

El padre de ocho dijo en mayo: «Creo que ocho es un buen número. Es mi número de la suerte».

Pero la diferencia entre tener 30 y ser papá y tener 60 y ser papá es una mentalidad diferente.

“Tienes más paciencia y sabes, en cierto modo, qué esperar.

“Me considero extremadamente afortunado, de verdad, de poder experimentarlo y lo maravilloso que es realmente. ¿Qué pasa con el cambio de pañales? Si no hay problema. Ya tuve suficiente experiencia de mierda «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *