Montero Call Me By Your Name de Lil Nas X

Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X va directo al número 1

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X va directo al número 1

Lil Nas X aterriza en la pole position en la lista oficial de sencillos de esta semana con Montero (Call Me By Your Name.

El rapero y cantante estadounidense obtiene su segundo número 1 en el Reino Unido con la canción, luego del éxito de Old Town Road en 2019. Vea la historia oficial de la lista británica de Lil Nas X en su totalidad.

Montero causó revuelo en línea esta semana por su diabólico video musical, lo que la ayudó a convertirse en la canción más reproducida de la semana en el Reino Unido con 6.8 millones de reproducciones, 2.5 millones de las cuales fueron transmisiones de video.

Montero es el segundo sencillo en debutar en el número 1 este año, luego de la licencia de conducir de Olivia Rodrigo en enero.
El ganador de la lista de la semana pasada, Wellerman de Nathan Evans, cae a 2, y después de diez semanas de escalada, Your Love (9pm) de ATB, Topic y A7S finalmente toma un lugar en el Top 10, hasta cuatro en el número 8.

Mientras tanto, Tom Grennan reclama su primer Top 10 con Little Bit Of Love, que lleva tres posiciones al número 10. Su otro sencillo, la colaboración de Ella Henderson, Let’s Go Home Together, se acerca al Top 10 en el número 13, escalando seis posiciones.

Otra gran noticia de esta semana proviene de Mimi Webb. Tras su éxito inicial en TikTok, la cantautora británica hace su debut oficial en el Top 40 con Good Without en el número 17. Justo detrás, los raperos británicos Russ Millions y Tion Wayne son nuevos en el número 21 con Body, su tercer y noveno Top 40 hits. respectivamente.

Más abajo, Rasputin de Majestic & Boney M se acerca en 11 posiciones al número 38. La popular pista de TikTok, que ve al DJ del norte de Londres remezclar el éxito disco de Boney M en 1978, ve a Rasputin de regreso en el Top 40 por primera vez en 43 años.

Finalmente, el cantautor estadounidense Giveon gana su primer título Top 40 con Heartbreak Anniversary, subiendo tres lugares hasta el número 39.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *