Mood de 24kgoldn se proclama por tercera semana como el

«Mood» de 24kgoldn se proclama por tercera semana como el sencillo número 1 del Reino Unido

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ «Mood» de 24kgoldn se proclama por tercera semana como el sencillo número 1 del Reino Unido

 

24kGoldn’s Mood con Iann Dior alcanza el número 1 por tercera semana cuando nueve pistas ingresan al Top 40 por primera vez esta semana.

Mood cerró la semana siguiente con 10,000 ventas de gráficos, registrando un total de 6.5 millones de transmisiones. Cogiendo impulso rápidamente y subiendo dos posiciones hasta el número 3 esta semana, Lemonade de Internet Money, protagonizada por Gunna, Don Toliver y Nav, se transmitió 4,7 millones de veces en el Reino Unido esta semana para alcanzar este nuevo pico.

UFO with Aitch de D-Block Europe reclama la entrada más alta de la semana, ingresando en el número 11 para convertirse en el quinto single en el Top 20 de D-Block Europe y el séptimo de Aitch.

Más abajo, el nuevo sencillo de Shawn Mendes Wonder entra a los 21 años, su primer sencillo del éxito # 1 de 2019, Senorita, protagonizada por Camila Cabello, y el exconcursante de Love Island, Wes Nelson, demuestra su destreza musical como su sencillo de debut, colaboración con Hardy Caprio See Nobody, alcanza el puesto 22 en el puesto 30 y entra en el Top 40 por primera vez.

Bryson Tiller debuta en el número 24 con Outta Time with Drake, de su nuevo álbum Anniversary. 21 Savage y Mr Right Now de Metro Boomin con Drake debutan en el número 28 después del lanzamiento de su álbum conjunto Savage Mode II, mientras que Levitating de Dua Lipa regresa a las listas en el número 30 después de un nuevo remix con DaBaby.

La solista pop estadounidense Ritt Momney obtiene su primer sencillo en el Top 40 con Put Your Records On (33), una versión de 2006 del # 2 de Corinne Bailey Rae que recientemente ganó popularidad en TikTok. Jorja Smith logra su quinto éxito Top 40 con Come Over ft. Popcaan (35).

La versión viral de Miley Cyrus de Blondie’s Heart of Glass debuta en el número 38, y finalmente el grupo surcoreano Blackpink completa en el número 40 con Lovesick Girls de su nuevo álbum The Album.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

 

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *