Morrissey demanda a los jefes de los Simpson por su

Morrissey demanda a los jefes de los Simpson por su interpretación «ofensiva y racista» en el nuevo episodio

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Morrissey demanda a los jefes de los Simpson por su interpretación «ofensiva y racista» en el nuevo episodio

Morrissey no quedó nada impresionado con el último episodio de Los Simpson, que presenta un personaje animado inspirado en él.

El episodio, titulado Panic on the Streets of Springfield, una referencia a la canción Panic de la ex banda de Morrissey The Smiths, se emitió el domingo y presentaba a Lisa Simpson haciendo un amigo ficticio llamado Quilloughby, una cantante independiente deprimida de la década de 1980 en Gran Bretaña con la voz de Benedict Cumberbatch.

El rockero, que no participó en el programa, se dirigió a Facebook para publicar una larga declaración en la que atacaba a los escritores detrás del episodio por retratarlo como racista.

Insistiendo en que los Simpson han «empeorado» en los últimos años, escribió: «Lamentablemente, el programa de Los Simpson (sic) comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado en el intento de capitalizando controversias baratas y exponiendo rumores viciosos.

«Divertirse con las discusiones es una cosa. Otros programas como SNL (Saturday Night Live) todavía hacen un gran trabajo al encontrar formas de inspirar una gran sátira. Pero cuando un programa se inclina tan bajo que usan tácticas duras de odio, como mostrar el personaje de Morrissey con su barriga colgando de su camiseta (cuando nunca ha sido así en ningún momento de su carrera) hace que uno se pregunte quién es el verdadero grupo ofensivo y racista aquí «.

Y añadió: «Peor aún, llamar al personaje de Morrissey racista, sin señalar ningún caso específico, no ofrece nada. Solo sirve para insultar al artista».

Morrissey, quien fue particularmente criticado por usar una insignia con el logo del partido político de extrema derecha anti-Islam para Gran Bretaña durante una aparición en la televisión estadounidense, continuó refiriéndose a la reciente disculpa de Hank Azaria por expresar la voz del comerciante indio Apu.

«La reciente disculpa del actor de Simpson Hank Azaria a todo el país de la India por su papel en el apoyo al ‘racismo estructural’ lo dice todo», agregó el cantante.

«A diferencia del personaje del episodio de Los Simpson ‘Panic’ … Morrissey nunca hizo un ‘atesoramiento de dinero’, no demandó a nadie por sus combates, nunca dejó de actuar en grandes espectáculos y sigue siendo un vegano serio y un firme defensor. por los derechos de los animales.

“Al sugerir todo lo anterior en este episodio… El enfoque moralista de Los Simpson a su historia lo dice todo. Son realmente los únicos que han dejado de crear y se han vuelto irreductibles y racistas «.

Los jefes del programa aún no han respondido a las críticas de la estrella, sin embargo, antes de que se emitiera el episodio, el escritor del programa Tim Long dijo que el personaje se inspiró en Robert Smith de The Cure y Ian Curtis y Morrissey de Joy Division.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *