Morrissey Siempre me han tratado como si un experimento cientifico

Morrissey: «Siempre me han tratado como si un experimento científico saliera mal»

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Morrissey: «Siempre me han tratado como si un experimento científico saliera mal»

Morrissey dijo que la industria de la música «siempre lo trató como un experimento científico que salió mal».

El ex cantante principal de los Smiths, que ha sido criticado por algunas personas por sus opiniones contra el bloqueo, respondió a sus críticos y dijo que «siempre fue cancelado».

Hablando con su sobrino Sam Esty Rayner en su sitio web oficial, dijo: «No se puede eliminar a alguien que siempre ha sido eliminado. ¿Cuándo me vio por última vez en la televisión o me escuchó en la radio?

«Inventé sin querer la condición de ser cancelado … La industria de la música nunca celebró ni me ofreció comida gratis.

«Siempre me han tratado como un experimento científico que salió mal. Estoy acostumbrado. He sido inmune al fuego enemigo durante muchos años. Llevo un chaleco antibalas en la bañera.

«Me parece que tan pronto como una persona silba, todo el mundo empieza a silbar, y luego, cuando alguien anima, todo el mundo empieza a animar … pero eso es sólo una teoría vaga».

El exitoso productor de «Everyday Is Like Sunday», que salió de su sello BMG el año pasado, lanzará su decimocuarto álbum de estudio «Bonfire Of Teenagers» a fines de 2021.

Él reveló a principios de este año: «El peor año de mi vida termina con el mejor álbum de mi vida».

Después de escuchar que fue despedido de su sello, Morrissey dijo que estaba «perfectamente en línea con el inexorable horror galvánico de 2020».

En ese momento escribió: “Esto está perfectamente en línea con el inexorable horror galvánico de 2020. Estaríamos locos por las críticas para esperar algo positivo. Mis tres álbumes con BMG fueron los mejores de mi carrera y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos fue un momento crucial en mi vida y agradezco al ex equipo de BMG y a todos los involucrados por eso. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera y no me gustaría estar en un sello que dicta específicamente cómo deben hacerlo. se. porten bien sus artistas, especialmente cuando la palabra «talento» nunca se menciona «.

Morrissey es conocido por sus opiniones francas, a las que anteriormente llamaba «malvada» la carne halal.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *