Morrissey sorprende a los fans con la noticia del nuevo

Morrissey sorprende a los fans con la noticia del nuevo álbum ‘Bonfire of Teenagers’

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Morrissey sorprende a los fans con la noticia del nuevo álbum ‘Bonfire of Teenagers’

Morrissey sorprendió a los fanáticos al anunciar un nuevo álbum.

El icónico artista visitó recientemente su sitio web, Morrissey Central, para confirmar la finalización de su decimocuarto álbum de estudio en solitario, que se titulará Bonfire of Teenagers.

En los últimos meses se había extendido la especulación de que el icónico cantante había grabado en Los Ángeles, con la confirmación de que los artistas Iggy Pop y Chad Smith de Red Hot Chilli Pepper habían estado involucrados en algunos temas.

La noticia es bienvenida por su audiencia diversa y global que vio su último álbum, I Am Not A Dog On A Chain, alcanzar el número 3 en las listas de álbumes del Reino Unido en marzo de 2020.

La lista de canciones se confirma como: I Am Veronica / Rebels Without Applause / Kerouac’s Crack / Ha Ha Harlem / I Live In Oblivion / Bonfire of Teenagers / My Funeral / Diana Dors / I Ex-Love You / Sure Enough, The Telephone Rings / Saint En una vidriera

Morrissey solo tiene unas pocas semanas para tocar en una serie de fechas en vivo en el Caesar’s Palace, Las Vegas. «No hay reglas de distanciamiento antisocial o de ocultación de rostros», dijo un comunicado en Morrissey Central.

El anuncio de Morrissey sobre el nuevo álbum terminó con la noticia de que todavía está trabajando para llegar a un acuerdo adecuado con un sello discográfico para el próximo lanzamiento. Su leal base de fans ha llegado a las redes sociales con un tremendo apoyo para el cantante.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *