Mr Brightside de The Killers establece un record de cinco

Mr Brightside de The Killers establece un récord de cinco años en el Top 100

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Mr Brightside de The Killers establece un récord de cinco años en el Top 100

Puede que sea el 1 de abril, pero Official Charts Company puede confirmar que esto no es una broma.

El Sr. Brightside de The Killers sigue demostrando ser el éxito en las listas de éxitos que no se puede mantener. Esta semana, la pista registra un récord de 260 semanas no consecutivas, o CINCO AÑOS completos, en la lista oficial de sencillos Top 100 del Reino Unido, según los registros oficiales de listas de la compañía.

Ninguna canción en la historia de las listas de éxitos del Reino Unido ha logrado alcanzar tantas semanas en el Top 100; lo más cercano fue el éxito de Snow Patrol en el Top 10 de 2006, Chasing Cars, con 166 semanas.

Mr Brightside se ha convertido en una leyenda en las clasificaciones oficiales. El himno indie-pop solo ha estado cuatro semanas en el Top 100 desde su lanzamiento original en 2004, alcanzando el número 10. Desde entonces, se ha convertido en un elemento básico en muchas fiestas o noches de discoteca, lo que lo ayuda a obtener muchas transmisiones y descargas cada vez. semana.

En diciembre de 2018, Brightside alcanzó un hito de 1 millón de ventas puras (descargas y ventas de CD), mientras que su recuento de transmisiones actualmente es de 281 millones de reproducciones en el Reino Unido, lo que lo convierte en la canción más escuchada de todas las pistas. las ventas totales en las listas de Reino Unido son 3,52 millones.

El poder de Brightside aún no muestra signos de desaceleración. A pesar de que el país estuvo bloqueado durante la mayor parte del año pasado, la canción se ha transmitido 65,2 millones de veces en los últimos 12 meses, lo que representa un promedio de 1,2 millones de reproducciones por semana.

Y solo en 2021, Brightside pasó 11 de las primeras 12 semanas del año en el Top 100, ubicándose en el número 78 en el último Top 100, nada mal para una canción que se lanzó hace 17 años.

Mirando a otros corredores de larga duración en la lista oficial de sencillos Top 100, Christmas Number 1 Perfect de Ed Sheeran es la entrada más reciente, registrando 165 semanas desde su lanzamiento en 2017, mientras que el éxito My Way de Frank Sinatra es el cuarto de 133 semanas. Sex On Fire, que encabeza las listas de Kings Of Leon de 2008, ocupa el quinto lugar en 124 semanas.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *