Muere el modelo y cantante Nick Kamen

Muere el modelo y cantante Nick Kamen

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Muere el modelo y cantante Nick Kamen

Nick Kamen, quien saltó a la fama después de protagonizar un icónico comercial de televisión para los jeans Levi’s, falleció a la edad de 59 años.

Según los editores de la BBC, un amigo de la familia confirmó que la modelo y cantante nacida en Essex estaba muerta. Se desconoce la causa de la muerte.

Nick era mejor conocido por protagonizar el comercial de televisión de 1985, que lo mostraba desnudándose en ropa interior en una lavandería.

Como resultado de la publicidad, Nick encontró el estrellato internacional y luego lanzó una carrera como cantante, llegando al Top 10 con la canción Every Time You Break My Heart, escrita por Madonna, quien también proporcionó los coros de la canción.

En una entrevista de la BBC Radio de 1986, Madonna dijo que se inspiró en el «carisma» y la «hermosa voz» de Nick.

Su amigo Boy George rindió homenaje a la estrella tras la noticia de su muerte, compartiendo una foto de ellos juntos, que tituló: «RIP al hombre más hermoso y dulce Nick Kamen».

Nick tenía 18 años cuando filmó el comercial de Levi’s que cambió su carrera, durante el cual se lo ve desnudándose y lavando su ropa frente a una miríada de espectadores en una lavandería con el sonido del éxito de Marvin Gaye en 1968. Heard It Through the Grapevine.

Su carrera musical produjo cuatro álbumes entre 1987 y 1992.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *