Muere Johnny Solinger ex estrella de Skid Row a los

Muere Johnny Solinger, ex estrella de Skid Row, a los 55 años

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Muere Johnny Solinger, ex estrella de Skid Row, a los 55 años

La ex estrella de Skid Row, Johnny Solinger, falleció a la edad de 55 años.

El compositor, quien fue el cantante principal de la banda de rock de 1999 a 2015, falleció el sábado.

«Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger», publicó un representante de Skid Row en nombre de los miembros actuales del grupo: Rachel Bolan, ZP Theart, Snake Sabo, Rob Hammersmith y Scotti Hill. «Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Dios mío, Singo».

Solinger recurrió a Facebook en mayo para revelar que le habían diagnosticado insuficiencia hepática y que había estado en el hospital durante el último mes. En ese momento, lanzó una página de GoFundMe y les preguntó a los fanáticos si podían ayudarlo con sus crecientes facturas médicas.

Tras la triste noticia de la muerte de Solinger, varios fanáticos acudieron a Twitter para rendir homenaje.

«Es muy triste escuchar sobre el fallecimiento del ex cantante de Skid Row, Johnny Solinger. Un chico dulce, muchas risas y algunas flautas vocales. ¡Descansa en paz Johnny!» El músico Tony Franklin escribió, mientras que el rockero Todd Kerns agregó: «Me entristece profundamente enterarme de la desaparición de mi hermano en la música, Johnny Solinger. Fue un gran y audaz destello de vida. Lo extrañaremos mucho. Mantén el micrófono caliente para mí. cuando llegue allí para que podamos bailar juntos una vez más «.

Y Jeff Scott Soto publicó: «Descanse en paz Johnny Solinger, el cantante que ocupó el cargo durante 16 años como el ‘chico nuevo’ que reemplazó a Sebastian Bach en Skid Row. Su partida, condolencias a sus fans, amigos y familiares … «

Solinger, quien reemplazó a Sebastian Bach en Skid Row, actuó en el álbum de 2003 Thickskin, Revolutions Per Minute de 2006, así como en los capítulos uno y dos de la serie United World Rebellion.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *