Muerte de Bobby Brown Jrcausada por drogas y alcohol

Muerte de Bobby Brown Jr.causada por drogas y alcohol

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Muerte de Bobby Brown Jr.causada por drogas y alcohol

El hijo de la estrella de R&B Bobby Brown murió después de ingerir un cóctel mortal de drogas y alcohol, han determinado los forenses.

Bobby Brown, Jr. fue encontrado entumecido en su casa de Los Ángeles el 18 de noviembre después de tener síntomas similares a los de la gripe.

Sus seres queridos insistieron en que su muerte no estaba relacionada con COVID-19, y después de un aplazamiento inicial, las autoridades de la oficina forense del condado de Los Ángeles han publicado sus hallazgos, revelando que el joven de 28 años tenía rastros de alcohol, cocaína y fentanilo en su cuerpo. sistema.

Según el informe de la autopsia obtenido por TMZ, se vio a Bobby, Jr. tomando tequila y esnifando cocaína y media pastilla opioide Percocet.

Su muerte fue declarada accidental.

La pérdida de Bobby, Jr. fue la última tragedia personal para la ex estrella de New Edition: su hija, Bobbi Kristina Brown, murió en julio de 2015, seis meses después de ser encontrada sin respuesta en una bañera en su casa en Atlanta, Georgia. colocado en un coma inducido por drogas. También se encontró que tenía niveles tóxicos de alcohol y cocaína en su sistema.

La madre de Bobbi, Kristina, la ex esposa de Brown, Whitney Houston, murió en una situación inquietantemente similar en 2012.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *