Home - Noticias - Music For All ya tiene su himno

Music For All ya tiene su himno

Los almerienses Nixon estrenan Invencibles, un nuevo single que servirá de sintonía para el proyecto de integración “Music For All” que abandera el Cooltural Fest y que hoy arranca su segunda edición. Para ello han contado con la colaboración de Shuarma (Elefantes), Gabriel (Shinova), Adrián (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafe.

Con la fiesta de bienvenida en el Parque de la Almadrabillas comienza la segunda edición del Cooltural Fest de Almería. Cuatro días de música de sol a sol bajo el espíritu que pretende inspirar el proyecto “Music For All”, de integración de personas con capacidades diversas.  En esta fiesta estarán Nixon, anfitriones oficiales del festival y artífices Invencibles, la canción, con ese toque tribal marca de la casa, pretende ser el himno de “Music For All”. Nixon, que se ha encargado de su composición y todos los derechos generados con Invencibles serán destinados a la Fundación URA Clan. 

En la grabación de “Invencibles” han participado artistas también comprometidos con el proyecto como son Shuarma (Elefantes), Gabriel (Shinova), Adrián (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafe y que ha puesto voz a un texto que los almerienses han escrito con la intención de enterrar estereotipos y visibilizar el poder de la diversidad en el mundo. Hoy seguramente sonará en directo y con más fuerza que nunca en el arranque del Cooltural Fest 2019.

 

 



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

El Cruïlla de Tardor 2019 presenta su programación completa

El Cruïlla de Tardor 2019 presenta su programación completa

Los ciclos de conciertos del Cruïlla estan ya a la vuelta de la esquina. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =