Mykki Blanco Madonna es exactamente como esta en las entrevistas

Mykki Blanco: «Madonna es exactamente como está en las entrevistas»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Mykki Blanco: «Madonna es exactamente como está en las entrevistas»

Proud Radio with Hattie Collins regresa para un nuevo episodio este domingo a la 1pm BST en Apple Music Hits. Esta semana, a Hattie se une Mykkie Blanco, quien habla sobre trabajar con Madonna y ser «tomada bajo su protección», y reflexiona sobre la amabilidad y compasión que la gente ha mostrado desde que se anunció su estado serológico.

Mykki Blanco le cuenta a Apple Music sobre trabajar con Madonna …
Madonna es exactamente como es en las entrevistas. Es tan inteligente. Ella es una de esas personas que, de una manera muy sencilla, usa muchas palabras grandes, por lo que hay que ser agudo para seguirle el ritmo. Ella es el proyecto de muchas maneras, pero también es como una chica artística. ¿Sabes a lo que me refiero? Sabes, ella tiene algunas ideas realmente buenas y es realmente creativa y ha hecho muchas cosas geniales frente a mucha gente porque es una mujer genial y artística. ¿Sabes a lo que me refiero? Estoy muy contento de que me haya tomado bajo su protección porque siento que somos artistas raros y, de alguna manera, a otras personas les gustó lo que hacemos.

Mykki Blanco le cuenta a Apple Music sobre la reacción de su padre al trabajar con Madonna …
Quiero decir, mi familia está orgullosa. Quiero decir, cuando hice un video musical con Madonna, y tal vez mi papá no sepa quién es Kathleen Hanna, o tal vez mi papá no conozca Death Grips. Honestamente, tal vez mi papá ni siquiera sepa quién es Diplo, pero mi papá sí sabe quién es Madonna. ¿Sabes a lo que me refiero?

Mykki Blanco le cuenta a Apple Music sobre la amabilidad de las personas después de revelar su estado serológico….
Fue una decisión tan personal … Sabía que había personas VIH positivas que eran padres, que eran médicos, abogados, veterinarios, que tenían parejas comprometidas, que tenían relaciones sanas y amorosas. Pero no sabía cómo era la industria del entretenimiento. Literalmente no he tenido ejemplos. Entonces, cuando hice esa declaración, realmente pensé que mi carrera iba a terminar, porque ¿quién lo hizo? Quien tenía 27 años, acababa de comenzar su carrera y dijo: «Hola a todos. Tengo VIH». Así que es como si, literalmente, pensara que el mundo se iba a acabar. Y cuando no fue así, y cuando tengo esta conversación ahora, es muy difícil para mí hacerlo sin emocionarme, porque no sabía que la gente sería tan compasiva. No sabía que la gente sería tan cariñosa. No sabía que la gente pudiera ser tan buena.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *