Nao Creo que nos ensenaron que la felicidad es un

Nao: «Creo que nos enseñaron que la felicidad es un destino»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Nao: «Creo que nos enseñaron que la felicidad es un destino»

Nao se une a Elton John en Apple Music 1 este fin de semana para hablar sobre su último álbum «And Then Life Was Beautiful». Durante la discusión, Elton la elogia como «una de las mejores cantantes de nuestro tiempo en Gran Bretaña», además Nao habla sobre el proceso de escritura detrás del disco, compartiendo que la música fue una salida clave para ella después de dar a luz durante el bloqueo. También analiza lo que inspiró el título del álbum y reflexiona sobre su decisión de no viajar.

Elton John le dice a Nao que es uno de los «mejores cantantes de nuestro tiempo» …
Bueno, te amo, como sabes, y el nuevo álbum es realmente hermoso, «And Then Life Was Beautiful». Es un disco hermoso. Quiero decir, absolutamente impresionante, y debes ser uno de los mejores cantantes de nuestro tiempo en Gran Bretaña.

Nao le dice a Apple Music que escribió su álbum «And Life Was Beautiful» …

Estaba embarazada en ese momento y al principio tuve a mi hija en régimen de aislamiento. Así que era un momento en que la gente no podía ver a las familias en la casa, y era solo una caminata al día. Entonces, fue muy difícil tener un bebé recién nacido sin familia o comunidad alrededor. Y lo único que me hizo sentir cuerdo fue volver a escribir música. Quiero decir, fue en esa época cuando el álbum se formó en su mayor parte.

Nao le cuenta a Apple Music sobre la inspiración detrás del título del álbum …

Elton John: ¿Así surgió el título? ¿Por qué la vida fue buena después de que tuvo a su hija?

Nao: Sí, y ya sabes, en realidad, el título se ha vuelto más como mirar hacia atrás a la vida como un todo y ver cómo todos los tiempos difíciles, todos los tiempos realmente difíciles en los que tienes que profundizar. Y también me imagino todos los buenos momentos. Me acabo de dar cuenta de que todo era un cuadro grande y sorprendente. Creo que nos enseñan que la felicidad es un destino, pero más bien nos damos cuenta de que la felicidad solo nos visita en momentos durante el día o día por medio o durante 10 segundos aquí. Y pensé: «Espera, aunque la vida puede ser increíblemente dura, también es extrañamente hermosa en todo su esplendor».

Nao le dice a Apple Music que manejó su fatiga crónica y decidió no ir de gira …

Lo he tenido durante tres años. Es una condición llamada EM o síndrome de fatiga crónica. Me tomó mucho tiempo aceptar eso, básicamente, pero al escribir este álbum y darme cuenta de lo que significa estar de gira y lo que significará para mi cuerpo, mi salud y mi recuperación, me di cuenta de que realmente va a importarle. Yo no de gira, incluso si es una gran parte de cómo mis álbumes encuentran su camino. Fue realmente aterrador decir que no, pero definitivamente fue la mejor decisión que pude haber tomado.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *