Natalie Imbruglia responde a la revelacion de que el

Natalie Imbruglia responde a la revelación de que el ex David Schwimmer estaba enamorado de Jennifer Aniston

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Natalie Imbruglia responde a la revelación de que el ex David Schwimmer estaba enamorado de Jennifer Aniston

Natalie Imbruglia respondió a la reciente revelación de que su ex novio David Schwimmer estaba enamorado de la coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, durante los primeros días del programa.

Durante el especial de reunión de Friends, que salió al aire en mayo, David reveló que él y Jennifer estaban «aplastando duro el uno al otro» cuando el programa comenzó en 1994, pero nunca habían actuado en consecuencia ya que uno de ellos siempre estaba en una relación.

La cantante australiana, que tuvo un breve romance con el actor en la década de 1990, respondió a la sugerencia de que pudo haber habido un «cruce» entre su relación con David y su enamoramiento con Jennifer durante una entrevista reciente.

Apareciendo en el programa de radio The Kyle y Jackie O, el cantante principal de Torn dijo: «Fue hace tanto tiempo que no lo recuerdo (está pasando algo extraño).

«Recuerdo estar en el set, y recuerdo que todos eran encantadores y muy, muy lindos. No estaba prestando atención al hecho de que estaban intercambiando, ya sabes, pequeñas miradas detrás de mí. No sé si eso estaba pasando. .

«Estoy bien con lo que pasó entonces. Fue hace mucho tiempo».

Hablando sobre sus enamoramientos durante el especial de reunión, David reveló: «Fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos esa línea y ambos la respetábamos».

Jennifer agregó: «Recuerdo haberle dicho a David: ‘Será una verdadera lástima que la primera vez que tú y yo nos besamos realmente sea en la televisión nacional’ y ciertamente la primera vez que nos besamos fue en ese bar».

Explicaron que canalizaron sus verdaderos sentimientos el uno por el otro en sus personajes Ross y Rachel, quienes tuvieron una relación intermitente a lo largo de la serie.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *