Nathan Evans admite que la fama es un arma de

Nathan Evans admite que la fama es un arma de doble filo

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Nathan Evans admite que la fama es un arma de doble filo

Nathan Evans piensa que la fama es «extraña».

El cantante de 26 años está trabajando actualmente en un álbum, pero admite que la fama es un arma de doble filo.

Nathan, quien recientemente interpretó su nuevo sencillo, ‘Told You So, en un GoBoat en Canary Wharf, Londres, dijo al Daily Star Online: “Todo sigue siendo un poco extraño, pero no es tan malo.

“Me acomodé mejor. Había algunas marcas de verificación azules en mis mensajes directos felicitándome y diciendo que estaban viendo mi viaje.

«Siempre es bueno ver que personas que ya han hecho esto me envían mensajes positivos».

Nathan actuó en un GoBoat antes de los premios BRIT, con el horizonte de Canary Wharf proporcionando un telón de fondo épico para el cautivador espectáculo.

Y el cartero convertido en cartero apreció su experiencia ayudando a lanzar el nuevo sitio de la compañía de botes autónomos en Londres.

Nathan, mejor conocido por cantar ‘Wellerman (Sea Shanty)’, dijo: «He estado esperando hacer mi primera presentación en vivo durante tanto tiempo desde que obtuve el número uno y anuncié mi gira. estaría en el agua, así que estoy muy contento de que GoBoat me haya dado la oportunidad de hacerlo.

«Realmente disfruté actuar en el GoBoat y visitar Canary Wharf por primera vez».

GoBoat abrirá su nuevo sitio de Canary Wharf al público el 17 de mayo y Grant Sweeney, el copropietario de GoBoat, adoraba la actuación de Nathan en Londres.

Dijo: «No podría haber un lugar más adecuado para que él manejara su cabaña en el mar por primera vez en vivo que en el agua y estamos orgullosos de que GoBoat fue su primera parada».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *