Nathan Evans se dirige a la segunda semana en el

Nathan Evans se dirige a la segunda semana en el número 1 con ‘Wellerman’

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Nathan Evans se dirige a la segunda semana en el número 1 con ‘Wellerman’

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes de la lista oficial de Top 100 de singles el viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Nathan Evans está montando las olas hacia una segunda semana en el número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido con Wellerman.

Después de que sea shanty viral obtuvo su semana de ventas más grande hasta la fecha la semana pasada, Wellerman encabeza la lista oficial de hoy: First Look, y fue la canción más descargada y transmitida en el Reino Unido el fin de semana pasado.

El himno de baile de Riton x Nightcrawlers el viernes con Mufasa & Hypeman está saltando a la cima de las listas, hasta tres posiciones entre semana en el número 2. La pista BED de Joel Corry, RAYE y David Guetta también está en una trayectoria ascendente, subiendo tres puestos hasta el número 5 .

Justin Bieber está en camino de reclamar la nueva entrada principal de esta semana con Peaches protagonizada por Daniel Caesar y Giveon, el nuevo lanzamiento más transmitido de la semana hasta ahora. Tomada de su nuevo álbum JUSTICE, la canción podría asegurarle a Justin su 25 ° sencillo en el Top 10 del Reino Unido, a sus colegas canadienses Giveon el segundo y a Daniel Caesar el primero.

Otras pistas de JUSTICE también tendrán un impacto esta semana: Hold On, recién salido de una actuación de Comic Relief, lleva 17 espacios al número 14 y As I Am with Khalid ocupa el número 24.

Después de reclamar su primer álbum número 1 en el Reino Unido el viernes, el impulso del compositor de Bedford Tom Grennan continúa ya que su sencillo Little Bit of Love podría ingresar al Top 10 por primera vez, actualmente en el 10.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *