Nathan Followill predice que el rock tendra otro renacimiento

Nathan Followill predice que «el rock tendrá otro renacimiento»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Nathan Followill predice que «el rock tendrá otro renacimiento»

El rockero de Kings of Leon habló sobre el estado del rock ‘n’ roll con su esposa músico, Jessie Baylin, y cree que el género tendrá otro apogeo porque es «algo muy necesario».

Nathan le dijo a The Independent: «Mi esposa me preguntó anoche después de la cena ‘¿Estás emocionado?’

«Él dijo: ‘Ustedes realmente tienen la oportunidad de que el rock’ n ‘roll dé un paso atrás y sea parte de la conversación». Porque realmente desapareció. O otros tipos de música se han vuelto más populares en la corriente principal. Pero definitivamente estoy muy seguro de que el rock tendrá otro renacimiento, porque creo que el rock ‘n’ roll es algo muy necesario para todos. Creo que es una gran forma de alivio. «

Los comentarios del baterista de Kings of Leon, de 41 años, se producen después de que el líder de Maroon 5, Adam Levine, insinuara que las bandas son una «raza en peligro» esta semana.

El cantante de ‘Beautiful Mistakes’, que tiene a Dusty, cuatro y Gio, tres, con su esposa Behati Prinsloo, le presentó a su hija menor algunos de los viejos artistas y bandas que escuchó en la década de 2000, como Avril Lavigne, y dijo que «no hay más bandas» que estén «en el punto de mira del pop» y eso lo pone «triste».

Adam, también de 41 años, dijo: «Miras hacia atrás y, es gracioso, le mostré a mi hija los videos musicales, mi niña. Y es gracioso cómo vuelves atrás y miras estos videos antiguos, y escuchas estos . canciones viejas, y le he puesto muchos discos de Avril Lavigne. Como, hombre, «I’m With You» es como – Es, sí, te hace llorar. Es una locura, ¿por qué no? «. No lo recuerdo de la misma manera, porque lo dabas por sentado, porque era como cuando eras pequeño y era solo parte de lo que tenías en la radio. Pero hay algunas canciones realmente geniales de las que no me di cuenta de lo buenas que eran en ese entonces. Es curioso, cuando salió el primer álbum de Maroon 5 todavía había otras bandas. Siento que no hay más bandas, ¿sabes? Esto es lo que me pone un poco triste, esto es que solo había bandas. No hay más bandas y siento que son una raza en peligro de extinción. Y así, de una manera extraña, tanto como … Quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez si no están en el centro de atención tanto o en el centro de atención del pop, pero desearía que hubiera más. . alrededor «.

Mientras tanto, en una entrevista separada promocionando su nuevo álbum, «When You See Yourself», el líder de King’s of Leon, Caleb Followill, admitió estar «amargado» porque la banda ya no recibió cumplidos antes de lanzar su sencillo de 2008, «Sex on Fire».

Le dijo a NME: “Llega un punto en el que puedes estar orgulloso de lo que has logrado o aún puedes sentarte y estar amargado por ello. Mi lado amargo nunca fue por la música en sí, sino porque pensé que deberíamos obtener ese tipo de reconocimiento al principio de nuestra carrera «.

El músico también admitió que Kings of Leon podría no existir sin «Only By The Night», el aclamado LP con «Sex on Fire».

Añadió: «Cuando la luz golpea, golpea. No hay forma de que puedas recrearlo o embotellarlo. Sin ese álbum, quién sabe si todavía estaríamos haciendo discos hoy».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *