Ne Yo es papa otra vez

Ne-Yo es papá otra vez

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Ne-Yo es papá otra vez

Ne-Yo es padre de cinco hijos.

The Closer hitmaker y su esposa, Crystal Smith, dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos. Crystal anunció la noticia del bebé a través de Instagram el viernes, revelando el nombre de la niña, Isabella Rose.

«¡Dios dijo que no hagas planes, cariño!» escribió la nueva mamá en el pie de foto junto con una foto del dúo en el hospital con su recién nacido. «¡Llegó 4 semanas antes, pero justo a tiempo para mamá! 5 libras y 7 onzas de perfección. Mi mundo finalmente está completo».

Añadió: «¡Princesa Isabella Rose Smith! ¡Tú mereces todo el dolor!»

Ne-Yo anunció el embarazo de Crystal en febrero.

El cantante y su esposa también son padres de los niños Roman Alexander-Raj Smith, tres, y Shaffer Chimere Smith Jr., cinco, y Ne-Yo comparte dos hijos, Mason Evan Smith, nueve, y Madilyn Grace Smith, 10 con su ex, Monyetta Shaw.

Crystal y él se casaron en 2016. Ne-Yo anunció en febrero del año pasado que estaban a punto de terminar su matrimonio, pero se reconciliaron durante la pandemia de Covid-19.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *