Neil Finn dice que viajar en medio de la pandemia

Neil Finn dice que viajar en medio de la pandemia fue un «raro privilegio»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Neil Finn dice que viajar en medio de la pandemia fue un «raro privilegio»

Neil Finn, de Crowded House, cree que viajar por Nueva Zelanda durante la pandemia de coronavirus fue un «raro privilegio».

El cantante de 63 años y la banda pudieron reunirse para una gira de 12 fechas a principios de este año, ya que Nueva Zelanda estaba relativamente ilesa de la crisis de salud global, y Neil se siente bendecido por haber podido actuar. una multitud animada.

Le dijo a la BBC: «Ha sido un privilegio excepcional y un placer tremendo. No dejamos que un momento se desperdicie.

«Sabes, si algo salió mal técnicamente en una gira regular, podría arruinar la noche, pero esta vez continuamos así. La multitud estaba con los ojos muy abiertos y llena de asombro, y nosotros sentimos lo mismo».

Neil protagoniza la banda junto con sus dos hijos, Liam y Elroy, así como Nick Seymour y Mitchell Froom.

Y Neil insiste en que, a pesar de la diferencia de edad, la banda «se reúne como iguales».

Añadió: «Quiero decir, si es mi canción, siempre tendré la última palabra, pero la jerarquía no es tan obvia como podrías imaginar dada la dinámica familiar. Así que creo que estamos bendecidos en ese sentido».

Mientras tanto, Liam admitió recientemente que su padre estaba «nervioso» por pedirle que se uniera a Crowded House.

El músico de 37 años colaboró ​​anteriormente y realizó una gira con su padre, pero puede entender por qué Neil pudo haber estado ansioso por pedirle que se uniera al grupo, formado originalmente en 1985.

Liam dijo: «En cierto modo, creo que papá estaba bastante nervioso, probablemente porque incluso con toda la historia, probablemente sea sensible a no querer involucrarse siempre.

«Obviamente, he pasado toda mi carrera preguntándome por mi padre, pero también he pasado toda mi carrera colaborando con él, así que no es algo que haya evitado.

«Creo que puedo entender por qué estaba un poco nervioso, pero cuando habló de eso me pareció muy emocionante porque me preocupo mucho por esa banda y quiero proteger su legado».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *