Nelly interpreto a Chuck Berry en la pelicula biografica de

Nelly interpretó a Chuck Berry en la película biográfica de Buddy Holly

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Nelly interpretó a Chuck Berry en la película biográfica de Buddy Holly

La rapera Nelly ha sido elegida para interpretar al pionero del rock ‘n’ roll Chuck Berry en la próxima película biográfica de Buddy Holly.

El cantante de Hot in Herre, que anteriormente ha protagonizado películas como The Longest Yard y Reach Me, interpretará al famoso creador de éxitos Johnny B. Goode y Roll Over Beethoven, quien falleció en 2017 a la edad de 90 años.

Nelly fue elegida junto a Colin Hanks, quien interpretará a Norman Petty, el gerente y productor a menudo controlador de Holly, y la estrella de Orange Is the New Black, Diane Guerrero, quien interpretará a la esposa de Holly, María Elena Holly.

Los nuevos miembros del reparto se unen al actor irlandés Ruairi O’Connor, quien previamente fue anunciado para interpretar a Holly, quien, junto con Ritchie Valens, JP ‘The Big Bopper’ Richardson y el piloto Roger Peterson, murió en un Accidente de avión en el nevado Clear Lake, Iowa, en febrero de 1959. Holly tenía solo 22 años.

Según The Hollywood Reporter, Clear Lake, dirigida por Bruce Beresford de Driving Miss Daisy, abrirá con los adolescentes de Holly y luego protagonizará su gira de 1958 The Biggest Show of Stars con Clarence Collins, fundador de Little Anthony & the Imperials. , mientras que rompió las barreras raciales actuando juntos en los Estados Unidos en 1958.

La viuda de Holly, María Elena, es productora asociada, junto con Stephen Easley, quien se desempeña como asesor general de la Sra. Holly y la Fundación Educativa Buddy Holly, y Peter Bradley Jr., de la Fundación Educativa Buddy Holly.

Patrick Shanahan escribió el guión de Easley y la historia original del productor Rick French.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *