Netflix ha firmado un acuerdo para la pelicula biografica de

Netflix ha firmado un acuerdo para la película biográfica de KISS, Shout It Out Loud

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Netflix ha firmado un acuerdo para la película biográfica de KISS, Shout It Out Loud

Netflix casi ha firmado un contrato para la próxima película biográfica de KISS, «Shout It Out Loud».

Según Deadline, la película se centrará en la historia de Gene Simmons y Paul Stanley que se encuentran en Queens en Nueva York y forman la icónica banda «Rock and Roll All Nite» con Ace Frehley y Peter Criss.

Joachim Rønning es el director y el guión es de Ole Sanders, quien está trabajando en un borrador anterior escrito por William Blake Herron.

Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group coproducirán la película.

A la película biográfica no le faltará material, Simmons creció como un judío ortodoxo jasídico y asistió a la escuela religiosa judía, Yeshiva Torah Vodaas, antes de mudarse a una escuela pública y asistir a universidades en la Gran Manzana.

El rockero de 71 años recordó una vez: “Recuerdo salir a la calle, ver a esta chica española saltar la cuerda al otro lado de la calle y mirar su largo cabello negro golpeando este gran trasero.

“Se me ocurrió que esto era mejor que la religión. ¿Cómo podría acercarme a eso? «

Más tarde eligió el nombre artístico de Gene Simmons en homenaje a la estrella del rockabilly Jumpin ‘Gene Simmons.

Aunque ambos tienen sus diferencias, la pareja comparte el deseo de unirse a una banda para llamar la atención de las mujeres.

Stanley, de 69 años, recordó anteriormente: “Yo era sordo de un oído y tenía una deformidad leve que me hacía ver diferente.

“Era un niño bajo y gordo, y la música se convirtió en mi salvación, un lugar para esconderme y soñar. Y cuando jugaba, siempre había chicas alrededor «.

Una banda desde hace cinco décadas, KISS aún tiene que completar el resto de su carrera de despedida, el «End of the Road World Tour», que ha sido pospuesto debido a la pandemia de COVID-19.

Desde su formación en 1973, los rockeros ‘I Was Made for Lovin’ You ‘han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Los cuatro miembros originales fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *