Newton Faulkner tire las reglas por la ventana en el

Newton Faulkner: tiré las reglas por la ventana en el nuevo álbum

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Newton Faulkner: tiré las reglas por la ventana en el nuevo álbum

El nuevo álbum de Newton Faulkner se hizo con «cero miedo» porque estaba tan ocupado creando un nuevo sonido que sorprendería a la gente.

El séptimo LP de estudio de un músico de 36 años, «Interference (Of Light)», fue lanzado el viernes (20/08/21) y está muy orgulloso de la colección de canciones porque se negó a estar limitado por cómo sonaba su forma de escribir sus canciones. como .sus récords anteriores.

Newton se comprometió después de lanzar su compilación de 2019, «The Very Best of Newton Faulkner … Hasta ahora», para revisar su sonido y se ha mantenido fiel a él.

En declaraciones a BANG Showbiz, dijo: «» Después de lo mejor de mí, dije que las cosas sonarían diferentes y la razón por la que lo hice fue para obligarme a hacerlo porque no podría haberlo mencionado y habría sido genial y yo Podría haber hecho lo que quisiera, pero como les dije a todos que tenía que hacerlo, la primera pista del álbum tenía que ser una desviación de cualquier otra cosa que hubiera hecho antes.

“En cuanto a la producción, siento que es un gran paso adelante de todo lo que he hecho antes, las cosas que he producido y los paisajes sonoros que he creado.

«No había miedo al armar este disco».

El cantante de ‘World Away’ siempre ha tenido la preocupación de que alejarse del estilo musical que lo hizo popular «alienaría» a su base de fans, pero para esta colección decidió abrazar a su dios del rock interior y hacerlo.

Newton tocó recientemente en una serie de conciertos a distancia social durante los cuales debutó con parte de su nuevo material y quedó encantado con la reacción de la audiencia.

Dijo: “Hay muchas más guitarras eléctricas y es mucho más rock y vocalmente es mucho más grande que cualquier cosa que haya hecho antes.

«Hay muchos lugares en los que estoy tratando de hacer eso. Debido al tiempo que tenía, solo podía esperar hasta que me sintiera bien. Me levantaba a las 3 a. M. Y cantaba y ellos volvían a la cama. lo acabo de hacer cuando se siente bien. Creo que puedes sentir el consuelo de hacerlo, solo estoy haciendo lo que hago y no me importaba de qué tipo era, no me importaba el clima o la sensación, no estaba Colgué y lo que pensé que Newton Faulkner debería haber hecho más tarde, lo que hice antes, estilísticamente me sentí un poco estancado.

«Es como, ‘Podría hacer este disco pero no suena como Newton Faulkner, ¿necesito un proyecto paralelo? ¿Necesito una banda?’ Siento que no puedo hacer la música que quiero hacer porque no es como suena Newton Faulker y la tiré por la ventana.

“No quieres alienar a tu base de fans principal, pero para ser honesto, ellos realmente se metieron en eso, especialmente tocarlo en vivo escuchando a la gente cantar las cosas nuevas directamente contra mí la semana después de que salió es fantástico.

«Creo que es uno de los mejores discos que he creado, creo que es un gran paso desde donde estaba antes desde el punto de vista del sonido y la escritura».

Newton tocará sus fechas en vivo reprogramadas desde mayo de 2020 hasta septiembre y su gira «Interference (Of Light)» comenzará en el Reino Unido en octubre.

Vaya a Newtonfaulkner.com para obtener información y entradas.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *