Newton Faulkner volvera con el primer disco en cuatro anos

Newton Faulkner volverá con el primer disco en cuatro años

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> Newton Faulkner volverá con el primer disco en cuatro años

Newton Faulkner ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en cuatro años, «Interference (Of Light)». El exitoso productor «Dream Catch Me» lanzará su primer sencillo, «Together», en junio, antes del LP completo el 20 de agosto. .

La secuela de « Hit the Ground Running » de 2017 se grabó durante el cierre de COVID-19 en el este de Londres y vio al cantautor de 36 años experimentar un sonido más pesado del que están acostumbrados sus fanáticos.

Dijo: «Ya no soy muy valioso». La música es un poco más pesada, definitivamente es mucho más pesada y mucho menos acústica que antes. Siento que las cosas que he escrito recientemente son más simples, pero de buen gusto… funcionan como canciones. Puedo sentirlo.

El músico describió su nuevo material como «grisáceo, conmovedor y un paso adelante» mientras explicaba cómo alimentaba su voz.

Newton continuó: “Quiero resumir las cosas en su forma más fuerte. Se trata de las canciones. Por muy bueno que seas tocando, si la voz no está a la altura y las canciones no son lo suficientemente buenas, nadie las escuchará. Es grisáceo, conmovedor y un paso por delante.

“Vocalmente, he aprendido mucho a lo largo de los años. Yo era guitarrista y escritor que cantaba. De ahí es de donde vengo. Y ahora siento que mi voz ha llegado a las cosas que estaba haciendo con la guitarra «. A pesar de las diferencias sónicas, Newton bromeó diciendo que sigue siendo la misma» figura extraña y solitaria «. Añadió:» No creo que las cosas se pongan bien «. mejor o mejor, empeorar. Simplemente cambian.

“Me alejé deliberadamente de todas las grietas que han aparecido a mi alrededor. Me quedo con esta figura extraña y solitaria. ¡Me encanta! Además del nuevo álbum, Newton se embarcará en una gira socialmente distante en mayo, antes de emprender una carrera adecuada a finales de año.

Para fechas de gira y boletos completamente reprogramados, visite www.newtonfaulkner.com

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *