Niall Horan dijo que su dueto Anne Marie esta sucediendo

Niall Horan dijo que su dueto Anne-Marie está « sucediendo »

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Niall Horan dijo que su dueto Anne-Marie está « sucediendo »

Niall Horan y Anne-Marie han insinuado que su tan esperado dueto es inminente.

La cantante de «Problems» reveló el año pasado que ella y la estrella de One Direction decidieron colaborar en la música después de unirse con su amor mutuo por el golf y haber escrito tres canciones juntas.

Y parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar una canción de la pareja.

Niall usó Twitter para compartir una foto de él y la estrella del pop con cabello de bastón de caramelo con atuendos glamorosos en un clásico motor verde claro esta semana.

La estrella de 27 años simplemente subtituló el chasquido: «Está sucediendo».

Anne-Marie bromeó diciendo que «las voces de la pareja suenan muy bien juntas».

La estrella de 30 años dijo en noviembre: «Fue realmente genial. La comunicación comenzó después de que entendí mal su segundo nombre en la radio, y luego comenzamos a charlar y yo soy un fanático del golf y él me lo dijo». ¡Tienes que ir a jugar al golf! ‘

“Habíamos planeado salir juntos, pero nunca lo hicimos, pero luego surgió la oportunidad de una sesión y pensé: ‘Finalmente estaremos en la misma habitación.

“Fue un proceso muy creativo y escribimos tres canciones, así que tenemos algunas para elegir.

«Estoy muy emocionado con esto porque siento que nuestras voces suenan muy bien juntas».

Mientras tanto, Niall reveló el año pasado que su colaboración planificada con Lewis Capaldi no iba bien porque habían estado demasiado ocupados bebiendo pintas juntos para escribir canciones.

Los amigos habían trabajado juntos de forma remota durante la pandemia de coronavirus, pero la cantante escocesa luego viajó a Londres y pasó su tiempo buscando algunas cervezas en lugar de escribir canciones.

Niall dijo: «Somos buenos amigos. Está trabajando en su álbum en este momento y yo solo estoy escribiendo fragmentos y piezas».

«Estuvo en Londres, hizo algunas canciones. Bebimos algunas pintas más de las que escribimos y este tipo de amistad delata la amistad más que cualquier otra cosa».

Los dos músicos también estaban listos para partir juntos el año pasado para la gira «Nice To Meet Ya» antes de que la pandemia cambiara sus planes.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *