Niall Horan insta a los fans a seguir apoyando su

Niall Horan insta a los fans a seguir apoyando su música

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Niall Horan insta a los fans a seguir apoyando su música

Niall Horan se perdería por un trabajo si su carrera musical alguna vez se agotara.

El cantante de «Our Song» reveló que varios fanáticos de su época en One Direction le dijeron que «eran» grandes fanáticos de él, y le preocupa que si pierde su fama y seguidores, tendrá dificultades para encontrar un trabajo normal sin calificaciones.

Él dijo: «Lo que estoy entendiendo ahora es, ‘Yo era un gran fan’ y yo estaba como, ‘¿Y qué pasó? ¿Ya no estás feliz?’ En realidad digo: «¿No fue suficiente mi música?»

«Es una locura que tenga 27 años y lo haya estado haciendo durante 11 años».

Niall es citado por la columna Wired del periódico Daily Star diciendo: «Cuanto más dura, mejor es para mí porque amo absolutamente lo que hago y no tengo calificaciones ni nada».

Luego instó a su base de fans: «¡Así que si pudiera por favor apoyar la causa durante el mayor tiempo posible!»

Mientras tanto, el cantante de «Nice To Meet Ya» pidió recientemente al gobierno que haga más para ayudar a apoyar a la industria de la música durante la pandemia de coronavirus, diciendo que algunas personas dentro de la industria corren el riesgo de quedar «completamente atrás».

Niall explicó: «Cuando piensas en Gran Bretaña y las Islas Británicas, piensas en la moda, la música y las artes y es solo una industria completamente olvidada en un momento de necesidad. La gente trabajadora de todo este país ha sido completamente abandonada detrás.

«Estos muchachos vienen de todo el país con familias e hipotecas y no califican para la licencia … Entonces, literalmente, se quedan atrás por un mal gobierno».

La ex estrella de la banda de chicos está particularmente preocupada por la difícil situación de los equipos de gira, diciendo que son una industria crucial en el Reino Unido.

El cantante que encabezó las listas admitió que se sintió obligado a hablar en su nombre.

Añadió: «Son personas normales que no tienen voz, así que tenemos que ser su voz».

«Y si alguna vez hubo un momento en el que nuestros equipos necesitaron apoyo, es absolutamente ahora».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *