Niall Horan intento retrasar el lanzamiento del album

Niall Horan intentó retrasar el lanzamiento del álbum

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Niall Horan intentó retrasar el lanzamiento del álbum

Niall Horan intentó retrasar el lanzamiento de su segundo álbum.

El músico de 27 años dejó caer su récord de ‘Heartbreak Weather’ en marzo de 2020 justo cuando el mundo se estaba derrumbando debido a la pandemia de COVID-19 y admitió haber intentado detenerlo en el último minuto.

Hablando con Dermot O’Leary en el podcast ‘People, Just People’ del presentador, dijo: “Me sentí realmente desinflado, como, ¿cuál es el punto de lanzarlo? Casi saco el álbum.

«Estoy de vuelta en el Reino Unido [from the US] y dije «Tenemos que recoger el álbum», pero faltaban unos minutos para el lanzamiento en Australia. Quería eliminarlo, pero ¿cuándo lo publicaría? Entonces pensé, ¿cuál es el punto de lanzar nuevos singles ahora, por qué no puedo salir? «

Mientras tanto, Niall reveló el año pasado que su colaboración planificada con Lewis Capaldi no iba bien porque habían estado demasiado ocupados bebiendo pintas juntos para escribir canciones.

La pareja había trabajado de forma remota en la colaboración durante la pandemia de coronavirus, pero la cantante escocesa luego viajó a Londres y pasó su tiempo buscando algunas cervezas en lugar de escribir canciones.

Niall dijo: «Somos buenos amigos. Está trabajando en su álbum en este momento y yo solo estoy escribiendo fragmentos y piezas».

«Estuvo en Londres, hizo algunas canciones. Bebimos algunas pintas más de las que escribimos y este tipo de amistad delata la amistad más que cualquier otra cosa».

Se suponía que los dos músicos se irían juntos el año pasado en la gira «Nice To Meet Ya» antes de que la pandemia cambiara sus planes.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *