Niall Horan y Anne Marie colaboran en el sencillo oficial de

Niall Horan y Anne-Marie colaboran en el sencillo oficial de la BBC Children In Need

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Niall Horan y Anne-Marie colaboran en el sencillo oficial de la BBC Children In Need

BBC Radio 1 y BBC Radio 2 han anunciado que están reuniendo a las superestrellas mundiales, Niall Horan y Anne-Marie, para reimaginar un clásico de Radio 2, Fleetwood Mac’s Everywhere, y darle un toque de Radio 1 para el programa oficial de BBC Children in Need. año separado.

El sencillo benéfico, disponible para pre-pedido ahora, será lanzado por Atlantic Records el día de la espectacular recaudación de fondos de la organización, el viernes 19 de noviembre para recaudar fondos vitales para ayudar a los niños y jóvenes en todo el Reino Unido que lo necesitan, en un momento en que ellos lo necesito más.

Everywhere (BBC Children in Need) se lanzará el viernes cuando The Zoe Ball Breakfast Show en Radio 2 y The Greg James Breakfast Show en Radio 1 unen a las estaciones para la primera transmisión.

El video adjunto hará su debut exclusivo durante el BBC Children’s 2021 Appeal Show in Need en BBC One esa noche. El video especial presenta una serie de cameos sorpresa de un súper grupo de artistas de renombre mundial, incluidos Ed Sheeran en la guitarra, Griff en los sintetizadores y Yungblud en el bajo. El video musical fue dirigido por Phill Deacon, quien produjo el video de varios artistas Radio 1 Live Lounge Allstars para su versión de Foo Fighters ‘Times Like These y el sencillo benéfico de 2020, Stop Crying Your Heart Out.

Niall Horan dice: “He apoyado a BBC Children in Need muchas veces a lo largo de los años, pero dado lo que todos hemos pasado durante el último año y medio, parece más importante que nunca. La unión es el corazón de BBC Children in Need, y de eso se trata exactamente esta canción. Espero que a la gente le guste, pero sobre todo espero que le permita a cualquiera que pueda estar en problemas en este momento saber que estamos aquí para ellos «.

Anne-Marie comenta: “Como hemos visto durante los últimos dieciocho meses, suceden cosas increíbles cuando nos unimos para marcar la diferencia, por eso estoy tan orgullosa de lanzar esta pista especial con Niall. Espero que todos lo amen tanto como nosotros «.

Christine McVie, quien escribió Everywhere, comenta la canción y dice: “Estoy encantada con esta nueva versión de Everywhere y ser parte de la campaña Children in Need de este año. Espero que realmente podamos marcar la diferencia «.

El single está disponible para pre-pedido. Un mínimo de 50 peniques de la venta de cada descarga en el Reino Unido beneficiará a BBC Children in Need.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *