Nick Carter y su esposa Lauren dan la bienvenida a

Nick Carter y su esposa Lauren dan la bienvenida a su tercer hijo

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Nick Carter y su esposa Lauren dan la bienvenida a su tercer hijo

La esposa de Nick Carter, Lauren Kitt, dio a luz al tercer hijo de la pareja.

El cantante de 41 años se acercó a Twitter la mañana del jueves para anunciar que su esposa había dado a luz, sin embargo, compartió que desde la llegada del bebé han «tenido complicaciones menores».

«Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente», escribió Carter con un emoji de mano en oración.

El cantante de Backstreet Boys continuó explicando que el nacimiento del bebé no fue fácil, pero que las cosas se veían más positivas después de una buena noche de sueño.

«Pero como padre lo sabe todo muy bien, a veces las cosas no salen como las planificas. Hemos tenido algunas pequeñas complicaciones, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche», continuó.

«Quería agradecer a todos por todas las oraciones y buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendremos informados».

No compartieron ningún detalle sobre el nombre o el sexo del bebé.

Carter y Kitt son los padres de su hijo Odin, de cinco años, y su hija Saoirse, de 18 meses.

El miércoles, compartió una foto de sí mismo con una bata de hospital y una máscara, y escribió: «Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé la fuerza para proteger a mamá y bebé».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *