Nick Cave confirma que esta completamente vacunado contra COVID 19

Nick Cave confirma que está completamente vacunado contra COVID-19

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Nick Cave confirma que está completamente vacunado contra COVID-19

Nick Cave confirmó que recibió ambas dosis de la vacuna COVID-19.

El líder de Bad Seeds recibió su última dosis en mayo y admitió que parece un «período trascendental en la historia» mientras saludaba a los científicos que trabajaron a «velocidad asombrosa» para desarrollar una vacuna para salvar vidas en medio de la pandemia mundial.

El músico de 63 años le dijo a un fan en la última publicación de su serie Red Hand Files: «Tuve mi segundo éxito el 26 de mayo y ahora puedo vivir en este mundo problemático sabiendo que si tomo COVID hay pocas posibilidades. de mí muriendo de eso.

“Me siento privilegiado de vivir en una época en la que nuestros científicos pueden desarrollar una vacuna para ayudar a combatir una pandemia y hacerlo a una velocidad tan asombrosa.

«Me parece que este es un momento importante en la historia de la medicina».

Mientras tanto, en una reciente sesión de preguntas y respuestas de Red Hand Files, Nick admitió que estaría «muy feliz» de escuchar la música de Elvis Presley en su funeral.

A la estrella de ‘Into My Arms’ le preguntó un fan cuyo padre tuvo un funeral con el tema de Elvis qué canciones le gustaría tener a su servicio cuando muera, y dijo que le encantaría el éxito del fallecido Rey del Rock and Roll en los 70 «. Kentucky Rain «para jugar» con el cielo y todos sus ángeles escuchando «.

El fan escribió en el sitio web: “No, no nos vestimos con un overol blanco, pero su ataúd tenía imágenes y letras de Elvis, y le tocaron canciones de Elvis. No sé si alguien ya te ha preguntado en The Red Hand Files, pero ¿qué canciones te gustaría tocar en tu funeral?

A lo que el cantante «emocionado» respondió: «Me conmovió mucho tu carta. Estoy seguro de que tu padre habría estado muy feliz con su funeral con el tema de Elvis. Pensando en ello, yo también estaría muy feliz con uno – para sea ​​presentado al mundo, a continuación, por la voz del mejor cantante de rock ‘n’ roll de todos.

“’Kentucky Rain’, eso es lo que me gustaría, ‘Kentucky Rain y How Great Thou Art’ – Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue algo maravilloso que tu papá hiciera. Parece que ha hecho un gran trabajo «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *