Nick Jonas confirma que los Jonas Brothers estan trabajando activamente

Nick Jonas confirma que los Jonas Brothers están «trabajando activamente» en nuevos proyectos

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Nick Jonas confirma que los Jonas Brothers están «trabajando activamente» en nuevos proyectos

Los Jonas Brothers están trabajando «activamente» en nuevos proyectos grupales, confirmó Nick Jonas.

La estrella actualmente está promocionando su cuarto álbum en solitario, Spaceman, lanzado el viernes, pero durante una aparición en The Graham Norton Show el viernes, él y los hermanos Joe y Kevin todavía están juntos como banda.

«Son algunas de las primeras personas a las que recurro en busca de comentarios porque son asesores de confianza, así como amigos y compañeros de banda», dijo. “Cuando volvimos a estar juntos después de haber roto durante cinco o seis años, dijimos que deberíamos habernos apoyado en el hecho de que todos somos personas solteras y con nuestras propias historias que contar.

«Todos estamos haciendo lo nuestro ahora mientras trabajamos activamente en las cosas de los Jonas Brothers. Nos hace sentir bien y es el enfoque maduro de las cosas en contraposición al enfoque algo inmaduro que teníamos antes».

Nick completó el trabajo en Spaceman durante el bloqueo del coronavirus y esto lo ayudó a sobrellevar estar lejos de su esposa Priyanka Chopra durante dos meses.

«Como todos los demás, estaba encerrado en casa pensando en lo que iba a hacer con mi vida, así que escribí música en Zoom con mi productor», explicó el cantante Jealous. «Nos centramos en mi experiencia personal, pero se convirtió en un concepto universal de lo que significa estar desconectado del mundo.

«He estado alejado de mi esposa durante unos dos meses y la música me ha ayudado a superar su carencia y a sentirme solo en general. ¡El álbum salió de eso y aquí estamos!»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *