Nick Jonas escribio el romantico This is Heaven despues del

Nick Jonas escribió el romántico This is Heaven después del reencuentro de Priyanka Chopra

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Nick Jonas escribió el romántico This is Heaven después del reencuentro de Priyanka Chopra

Nick Jonas escribió su nuevo sencillo, This is Heaven, después de reunirse con su esposa después de una separación laboral de cuatro meses.

La estrella del pop lanzó el jueves el segundo sencillo de su próximo álbum Spaceman y reveló que el tiempo que se separó de Priyanka Chopra en 2020, mientras trabajaba en The Matrix 4 en Alemania, lo llevó a componer la edificante melodía.

«Pri fue a filmar en Alemania durante un par de meses mientras yo estaba en Los Ángeles para trabajar en el álbum … y esa distancia realmente se estabilizó», dijo Nick en una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM Hits. 1.

«Luego, cuando finalmente volvimos a estar juntos después de este período de separación, volví y escribí esta canción … Estaba destinado a encapsular ese tipo de sentimiento eufórico de estar con tu persona. Y, ya sabes, para mí, es obviamente una cosa romántica «, explicó.

Y no es la única canción de su nuevo álbum inspirada por su esposa: «La mayoría de las canciones son simplemente cartas de amor, que, cuando no puedo articular lo que siento en mis palabras sin música, el estudio (sic) «, dijo recientemente, y agregó:» Estoy agradecida de tenerlo porque la hace feliz, y eso es muy importante «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *