Nick Jonas se rompio la costilla mientras filmaba el programa

Nick Jonas se rompió la costilla mientras filmaba el programa de competencia olímpica

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Nick Jonas se rompió la costilla mientras filmaba el programa de competencia olímpica

Nick Jonas informó sobre su reciente fractura de costilla mientras competía en una carrera de bicicletas BMX para un nuevo especial televisivo de los Juegos Olímpicos.

La estrella del pop llegó a los titulares a mediados de mayo cuando se informó que había sido hospitalizado mientras estaba en el set de un nuevo proyecto de televisión, y ahora ese programa ha sido revelado como Olympic Dreams con Jonas Brothers.

La única competencia televisada, que forma parte de la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de verano, ve a Nick enfrentarse a sus hermanos Kevin y Joe Jonas en una serie de desafíos atléticos, aunque un día de filmación terminó con el creador de éxitos Jealous necesitando atención médica.

«Hicimos los obstáculos, la gimnasia y la bicicleta de BMX», dijo al programa de desayuno estadounidense Today, «y en la bicicleta de BMX tuve un poco de derrame, lo que provocó que me rompiera un poco una costilla, pero es todo bien, ¡y será una gran TV! «

Luego se le pidió a Nick que nombrara al miembro más atlético de los Jonas Brothers, pero trató de esquivarlo dando una respuesta directa cuando respondió: «Definitivamente somos competitivos. No creo que el programa haya hecho el mejor trabajo mostrando quién era el más atlético., sólo porque estábamos un poco fuera de nuestro elemento «.

A pesar de su lesión, Nick admitió que filmar Olympic Dreams fue «muy divertido» y disfrutó colaborando con los jefes de NBC en preparación para los Juegos de Verano, que se llevarán a cabo en Tokio, Japón, un año después originalmente programado debido a Covid-19. -19 crisis.

Además de la competencia televisada, los Jonas Brothers le dieron a su nueva canción, Remember This, un cambio de imagen especial para animar al equipo de EE. UU., Y debutarán la canción renovada durante su programa Olympic Dreams, que se transmitirá el 21 de julio, dos días antes. la ceremonia de apertura.

«Siempre he soñado con ser parte de los Juegos Olímpicos, ¡pero como atleta! ¡Pero la canción estará bien!» Nick bromeó.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *