Nick y Priyanka Jonas lideran una mision de 1

Nick y Priyanka Jonas lideran una misión de $ 1 millón para ayudar a India en la última crisis de COVID

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Nick y Priyanka Jonas lideran una misión de $ 1 millón para ayudar a India en la última crisis de COVID

Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, han recaudado $ 1 millón (£ 710,000) para brindar ayuda durante la pandemia de COVID-19 en curso en su India natal.

La nación está luchando contra la última ola del virus, con más de 23 millones de casos confirmados en total y un récord de 4.205 muertes en un día.

La Fundación Priyanka Chopra Jonas se asoció con Give India para recaudar fondos para suministros de oxígeno y apoyo para vacunas, entre otras necesidades críticas, y el miércoles la recaudación de fondos superó la marca de $ 1 millón con contribuciones de más de 14,000 donantes en todo el mundo.

«Gracias por su increíble apoyo», escribió Nick. «Con los esfuerzos combinados de más de 14.000 donantes de todo el mundo, hemos logrado nuestro objetivo de recaudar $ 1 millón para apoyar al pueblo indio en su lucha contra la actual crisis de COVID-19».

Su esposa tuiteó: «Durante algunos de los días más oscuros de nuestra historia, la humanidad ha demostrado una vez más que estamos mejor juntos. @Nickjonas y yo estamos muy honrados por su apoyo y ayuda para la India en muchas partes del mundo. «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *