Nicki Minaj critica a Leigh Anne Pinnock durante Instagram Live con

Nicki Minaj critica a Leigh-Anne Pinnock durante Instagram Live con Jesy Nelson

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? Nicki Minaj critica a Leigh-Anne Pinnock durante Instagram Live con Jesy Nelson

Nicki Minaj hizo estallar a la estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, durante una charla en vivo en Instagram con el ex compañero de banda del cantante Jesy Nelson el lunes por la noche.

Hacia el final de la conversación, diseñada para promover su nueva colaboración con Boyz, el rapero de Starships se refirió a los mensajes privados que Pinnock supuestamente envió a un creador de contenido de Instagram, quien los publicó en las redes sociales.

En el intercambio no verificado, Pinnock supuestamente alentó al usuario a hacer un video sobre la «pesca negra» de Nelson, haciéndose parecer racialmente ambiguo, y escribió que el cantante, que dejó el grupo en diciembre, «nos cortó» y es una «persona horrible». «. «.

Durante su juego abierto, Minaj criticó a Pinnock, quien recientemente dio a luz a gemelos, y la acusó de estar «celosa» de su excompañero de banda.

«Toma sus mensajes de texto y mételos en el culo, porque cuando haces una mierda de payaso, tengo que tratarte y hablarte como si fueras un payaso», comenzó. «Si estuvieras en el grupo de esta mujer y no hubieras hablado de esta mierda en 10 años … y tan pronto como veas que sale un video con Nicki Minaj y Puffy, ahora envías mensajes de texto y toda esta mierda.

«Deja de intentar herir a la gente y matar la vida y la carrera de la gente, así es como la gente alimenta a sus familias. Detente: si quieres una carrera en solitario, nena, dilo … Solo que la gente celosa hace cosas así. Eres un gran idiota celoso. Los amo, chicos, pero por favor no lo hagan. Dejen que estas personas se sientan miserables por sí mismas «.

Nelson, quien fue atacado por sentarse en silencio y ocasionalmente reírse durante la diatriba de Minaj, continuó diciendo que uno de sus compañeros de banda, presumiblemente Pinnock, sacó pesca negra con ella en el set de su último video de Little Mix, Sweet Melody. Después de que terminó el Live, el rapero publicó un video ahora eliminado en Instagram preguntando por qué Pinnock no comentó cuando la banda se asoció con Minaj en su sencillo de 2018 Woman Like Me.

Continuó con sus críticas en Twitter también, escribiendo: «No denuncien cosas cuando beneficien su venganza personal a la gente. Llámelos inmediatamente una vez que vea Chile. No espere una década después de ganar millones con la persona (sic).

«JeLeigh b * chs está actuando realmente desordenado. ~ Si sabes que alguien se ha suicidado debido a la intimidación en el pasado, ¿por qué intentar que un grupo de personas las intimide de nuevo por otra cosa, en una escala aún mayor? Realmente triste. No sabes a qué se pueden enfrentar las personas «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *