Nicki Minaj estaba obsesionado con The Crown

Nicki Minaj estaba obsesionado con The Crown

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Nicki Minaj estaba obsesionado con The Crown

Nicki Minaj es un improbable superfan de The Crown, que confiesa que no puede tener suficiente drama real.

En una carta abierta publicada en su sitio web oficial, la rapera admite que pasó gran parte de la pandemia de COVID viendo The Crown y ahora está obsesionada con la serie de Netflix.

«He visto cada episodio de cada temporada al menos 5 veces cada uno», escribe, y agrega que se ha convertido en una gran fan de Claire Foy, quien interpretó a la joven reina Isabel II en las dos primeras temporadas.

«La cara perfecta de Claire Foy … me la quiero comer», bromeó, delirante, «hace lo correcto en cada escena».

Minaj también es una gran fan de Gillian Anderson, y agregó que no puede creer lo mucho que le gusta su interpretación de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher «ya que soy una Meryl StreepINIST (sic)».

Streep interpretó al político en La dama de hierro.

Nicki también le gritó a Josh O’Connor, insistiendo: «Es un poco más grande que el verdadero príncipe (Charles), y sí, solo usé la palabra ‘más hunkier'».

Minaj también mencionó a Helena Bonham Carter y Olivia Colman en su nota de elogio, agregando: «BRAVO a todo el elenco, escritores y directores».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *