Nicki Minaj hace que las ventas de Crocs aumenten con

Nicki Minaj hace que las ventas de Crocs aumenten con una instantánea animada

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Nicki Minaj hace que las ventas de Crocs aumenten con una instantánea animada

Nicki Minaj impulsó las ventas de zapatos Crocs el martes en un asombroso 4.900%, luego de compartir una foto explícita de sí misma usando un par rosa.

La estrella de Anaconda tenía la intención de que la imagen fuera un adelanto para un próximo proyecto, ya que la compartió en sus páginas de redes sociales junto con la leyenda críptica «Friday».

Las dos imágenes, que la vieron aparentemente desnuda a excepción de los Crocs, pero con su modestia protegida por dos almohadas rosas en forma de corazón, enviaron a los fanáticos a un frenesí, ya que acudieron en masa para comprar pares similares.

Aquellos desesperados por tener en sus manos un par de Crocs rosas llevaron a un aumento del 4.900% en las ventas, según el sitio web de minoristas y calzado del Reino Unido The Sole Supplier, mientras que el sitio web de Crocs incluso se bloqueó por un corto tiempo.

Además, «Crocs rosas» y «Nicki Minaj Crocs» se han convertido en tendencias de búsqueda en Google.

Los Crocs, zuecos de espuma plástica moldeada que se hicieron populares internacionalmente en la década de 1990, han experimentado un resurgimiento en los últimos meses, con celebridades como Justin Bieber vistos con zapatos livianos.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *