Nicki Minaj interpreto a Enya con su hijo por nacer

Nicki Minaj interpretó a Enya con su hijo por nacer

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Nicki Minaj interpretó a Enya con su hijo por nacer

Nicki Minaj interpretó a Enya con su hijo durante su embarazo.

La estrella del rap que encabeza las listas, que dio a luz a un bebé el 30 de septiembre, reveló que su hijo odiaba escuchar música rap pero que amaba las canciones «relajantes».

Nicki, de 38 años, escribió en Twitter: «Odiaba la música rap cuando estaba en mi vientre. Recibió una patada fuerte. Pero estaba saltando un poco con #SeeingGreen b4. Lo solté. Durante el embarazo solo pude tocarla de manera tranquilizadora. música como Enya / clásica, etc. hubiera sido más relajada. Por eso no pude completar mi álbum preggers (sic) «

Nicki también admitió recientemente estar obsesionada con «The Crown».

La rapera ha revelado que está completamente «metida» en el drama real de Netflix y ha visto todos los episodios en numerosas ocasiones.

En una publicación en su sitio web, el creador de éxitos de «Anaconda» compartió: «Queridos, mientras completo este álbum y documental, también estoy obsesionada con» The Crown «en Netflix. La gran Kenia Barris me recomendó verlo y l ‘ Me enganché desde entonces. Es seguro decir que he visto cada episodio de cada temporada al menos 5 veces cada uno. Lol. Dios mío. Lo sé. (Sic) «

Nicki también ha admitido que es una gran fan de Claire Foy, quien interpretó a una joven reina Isabel en el programa, y ​​de Gillian Anderson, quien interpretó el papel de la primera primera ministra del Reino Unido.

Dijo: «No puedo tener suficiente de la cara perfecta de Claire Foy. Quiero comerla. Simplemente hace lo correcto en cada escena. Lmao. Además, no puedo creer lo mucho que me gusta la interpretación de Gillian Anderson Thatcher de Margaret. (Sic) «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *