Nicki Minaj le da al guardia de seguridad un impulso

Nicki Minaj le da al guardia de seguridad un impulso en las redes sociales después del éxito de TikTok

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Nicki Minaj le da al guardia de seguridad un impulso en las redes sociales después del éxito de TikTok

Nicki Minaj ayudó a un guardia de seguridad de Nueva York a aumentar sus seguidores en Instagram.

El usuario de TikTok, Zha Chanel, realizó recientemente una interpretación de karaoke de la canción de la estrella Whole Lotta Money with Bia en una tienda minorista de Zara, con el oficial de seguridad Michael inicialmente tratando de detener la filmación, antes de alejarse de la situación.

Si bien dijo que no estaba seguro de si se encontraría con algún problema para permitir la actuación, resultó ser bueno para el trabajador, lo que llamó la atención de Minaj.

«Es el guardia de seguridad quien dice ‘no se puede hacer esto aquí’ mientras se aleja de las festividades (sic)», escribió el rapero, quien luego agregó: «Alguien dígale al guardia de seguridad en ese video que publiqué que yo Lo estoy buscando. Quiero enviarle un regalo por estar tan enamorado de uno de mis hijos (sic) ”.

Más tarde localizó a Michael y le dijo a TMZ: «Él dijo: ‘Si me gusta una de tus fotos, obtendré más de 1,000 me gusta, mi teléfono todavía está sonando'».

Posteriormente, el creador de éxitos de Starships disfrutó de la mayoría de sus publicaciones, aumentando su número de seguidores a más de 9,000 y dijo que también le daría un regalo por separado por ser generoso con sus fanáticos.

Como resultado, Michael no dijo nada más que cosas positivas sobre Minaj, y agregó: «Continúen predicando con el ejemplo a todas las mujeres fuertes que están comprometidas a luchar por la grandeza».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *