Nicki Minaj rechazo el largometraje de Doja Cat Get Into

Nicki Minaj rechazó el largometraje de Doja Cat Get Into It (Yuh)

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Nicki Minaj rechazó el largometraje de Doja Cat Get Into It (Yuh)

Nicki Minaj dijo que rechazó una película sobre «Get Into it (Yuh)» de Doja Cat.

El creador de éxitos de ‘Super Bass’ insistió en que no sentía que «pudiera aportar nada» a la canción, mientras que afirmó que no estaba en contacto directo con el creador de éxitos de ‘Say So’ sobre la pista como lo fue para su largometraje. en el remix de «Whole Lotta Money» de BIA.

En una conversación en Twitter Spaces, dijo: «Es solo que hubo personas intermedias involucradas en esa situación … Si fuera como si BIA y yo fuéramos directos y nos tratáramos directamente, sería diferente».

La rapera de 38 años insistió en que no era fanática de la canción y le pidió al equipo de Doja que le enviara otra pista para su consideración, pero no obtuvo respuesta.

Añadió: “Pero no me encantó esa canción porque no pensé que pudiera aportar nada. Entonces les pedí que me enviaran algo más. Creo que fue la segunda canción que me enviaron, les pedí que me enviaran algo más y no me enviaron nada más «.

Nicki, sin embargo, se menciona en la pista, ya que la línea «Tengo ese gran lanzacohetes» se toma de su canción de 2010.

La pareja colaboró ​​previamente en un remix del mega éxito «Say So».

Mientras tanto, Doja se vio obligada previamente a desacreditar un rumor hecho por fans que circulaba alegando que ella colaboró ​​con Nicki y Ariana Grande en una canción.

La estrella de «Woman» recurrió a Twitter para desacreditar el rumor iniciado por los fanáticos de Nicki, pero admitió que está lista para colaborar con ambos artistas en el futuro.

Doja escribió: «Solo quiero que sepas que la colaboración de ADN es completamente un rumor creado por un fan y que no había ningún plan para hacerlo realidad, pero suena como una gran idea y me encantaría hacerlo. Simplemente Quería desacreditarlo todo por ustedes. Porque los veo a todos en la sección de comentarios quejándose al respecto. (sic) «

El rumor comenzó después de que apareciera en línea una obra de arte falsa del trío.

El creador de éxitos de «Kiss Me More» agregó que su colaboración con Ariana «todavía existe por completo».

Escribió en ese momento: «SIN EMBARGO, la colaboración entre Ari y Doja existe por completo. (Sic)»

Y resultó que era «I Don’t Do Drugs» en el álbum debut de Doja «Planet Her», que incluía al creador de éxitos «7 Rings».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *