Nicki Minaj se salta la Met Gala por politica de

Nicki Minaj se salta la Met Gala por política de vacunación

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Nicki Minaj se salta la Met Gala por política de vacunación

Nicki Minaj se negó a asistir a la Met Gala 2021 porque no quería vacunarse.

La mujer de 38 años confirmó por primera vez que se saltaría el evento después de que una cuenta de Instagram de Met Gala confirmara que estaría ausente.

«Me estaba preparando para las vmas, luego grabé un video y adivinen quién tiene COVID. ¿Sabes lo que significa no poder besar o abrazar a tu bebé por más de una semana? Un bebé que solo está acostumbrado a ¿su mamá? » El rapero Super Bass debutó en Twitter, antes de declarar: «‘Ponte la vacuna’ Drake me acaba de decir que se enamoró de | THE VACCINE aunque tan cile (sic)».

Este intercambio llevó a Minaj a explicar con más detalle que parte de su decisión de no asistir al evento se debió al mandato de la vacuna.

«Quieren que te vacunes para el Met. Si yo me vacuno, él no lo hará por el Met. Eso será una vez que sienta que he investigado lo suficiente», continuó el rapero en un tuit separado. «Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, manténganse a salvo. Pónganse la máscara con 2 hilos que agarren su cabeza y cara. No el suelto».

La cantante sufrió una fuerte reacción violenta por los comentarios, y los usuarios criticaron su afirmación de que necesitaba hacer más investigaciones y que estaba difundiendo información errónea sobre las vacunas.

En otros tweets, la cantante insistió en que ella «tenía exactamente los mismos síntomas de personas con la maldita vacuna» cuando contrajo Covid-19 y afirmó que el amigo de su primo «se volvió indefenso» y sus «testículos se hincharon» después de que él se volvió. la vacuna, y agregó: «Así que ore al respecto y asegúrese de sentirse cómodo con su decisión, no acosado (sic)».

Minaj reveló más tarde que probablemente eventualmente se vacunará debido a compromisos laborales, y le dijo a un fan: «Muchos países no permitirán que las personas trabajen sin la vacuna. Definitivamente recomendaría que se vacunen. Necesitan alimentar a sus familias. Así es. seguro que yo también me vacunaré porque tengo que ir de gira, etc. (sic) «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *