Nicki Minaj sigue devastada por la muerte atropellada de su

Nicki Minaj sigue «devastada» por la muerte atropellada de su padre

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Nicki Minaj sigue «devastada» por la muerte atropellada de su padre

Nicki Minaj habló sobre la reciente muerte de su padre en una nueva y sincera carta a los fans.

En la nota, publicada en su sitio web el viernes, la rapera explica que aún no está en un lugar donde pueda hablar sobre su padre, sobre la muerte de Robert Maraj a manos de un conductor que se dio a la fuga en febrero, pero le dice a los fanáticos. que la tragedia es «la pérdida más devastadora de mi vida».

«Me encuentro con ganas de llamarlo todo el tiempo», escribe el creador de éxitos de Anaconda. «Aún más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esta manera. Que su alma descanse en el cielo. Fue muy amado y lo extrañaremos mucho».

Maraj, de 64 años, fue atropellado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Mineola, Nueva York. Posteriormente, un hombre de 70 años fue arrestado y acusado de abandonar el lugar de un accidente y alterar pruebas físicas.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *