Nicki Minaj y Rhianna se reencuentran en una nueva publicacion

Nicki Minaj y Rhianna se reencuentran en una nueva publicación en Instagram

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Nicki Minaj y Rhianna se reencuentran en una nueva publicación en Instagram

Nicki Minaj ha mostrado amor por su amiga de toda la vida, la superestrella Rihanna.

El lunes, el rapero Super Bass compartió una foto de los dos con sus socios, Kenneth Petty y A $ AP Rocky, así como con su hijo.

«#RokNRiha #QueenRih #CaribbeanGirlsRunit La amo downnnnnnn # NewYorkS ** t #YKTFV», escribió la mujer de 38 años. En una segunda publicación, los íconos de la música prueban diferentes ángulos para la cámara antes de que el fundador de Fenty Beauty comenta: «Cosas caribeñas, ¿sabes lo que estoy diciendo?».

La publicación hizo que los fanáticos especularan que los cantantes están trabajando en una nueva colaboración, que sería la primera desde que el creador de éxitos de Umbrella apareció en el álbum Pink Friday de Minaj en 2011. Los dos también colaboraron en la canción Raining. Rihanna’s 2010 Men, que apareció como el noveno pista en su álbum Loud.

Al escribir sobre la colaboración en Facebook, compartida a través de MTV News, Minaj llamó a la joven de 33 años una de sus favoritas.

«He querido trabajar con Rihanna durante mucho tiempo. Estoy muy orgullosa de sus logros, especialmente porque nació en una isla como yo», escribió, refiriéndose a sus raíces trinitarias y la educación de Rihanna en Barbados.

Rocky y el multi-tablero hicieron pública su relación a principios de este año después de que comenzaron los rumores de que los dos estaban saliendo a fines de 2020.

«Mucho mejor cuando tienes ‘the One’. Probablemente sea como un millón de los otros», dijo el rapero de 32 años sobre su novia en una entrevista con GQ en julio. «Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *