Nicky Wire Prefiero sacarme los ojos que aceptar un OBE

Nicky Wire: Prefiero sacarme los ojos que aceptar un OBE

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Nicky Wire: Prefiero sacarme los ojos que aceptar un OBE

Nicky Wire preferiría «jodidamente apuñalarme los ojos con un lápiz» que aceptar un título de caballero o un OBE.

El rockero de Manic Street Preachers ha criticado los tipos de «actores de izquierda y estrellas del pop» por «hacer cola» para aceptar los honores de la monarquía.

En declaraciones a la revista MOJO sobre la defensa de los principios de la clase trabajadora, Nicky dijo: “Ahora estoy tan lleno de dudas y contradicciones, aunque todavía me he apegado a esos principios. Mis hijos recibieron una educación completa, todavía creo en los altos impuestos y todo ese tipo de cosas, me mantengo cerca de mis raíces … No he renunciado a ninguna de esas cosas. Pero no sé si son relevantes para la vida moderna.

“Ves actores supuestamente de izquierda y estrellas del pop haciendo cola para conseguir MBE y OBE, y yo prefiero sacarme los ojos con un lápiz que hacerlo. Qué fue eso, [Paul] ¿Weller y David Bowie rechazaron a los caballeros? Esto es lo suficientemente bueno para mí. «

Mientras tanto, los productores de «Motorcycle Emptiness» lanzarán su decimocuarto álbum «The Ultra Livid Lament» en septiembre, y el líder James Dean Bradfield insistió previamente en que no habría canciones pandemias de LP.

Explicó: “Estamos tratando de asegurarnos de no escribir sobre el [COVID-19] situación también. Parecería añadir un insulto a la herida ”.

En marzo, antes del lanzamiento del sencillo ‘Orwellian’, el bajista Nicky anticipó que el LP se perfila como «un disco expansivo».

Él compartió: “Escribimos una canción de Manics realmente brillante llamada ‘Orwellian’.

«Lo hemos demostrado y parece una pequeña señal de hacia dónde vamos. Hay un poco de retro-futurismo ‘Si toleras esto’. Es nuestra luz brillante en este momento».

La banda tocará dos espectáculos de tributo con entradas agotadas en honor al NHS en el Cardiff Motorpoint Arena el 19 y 20 de septiembre.

La primera noche es un espectáculo gratuito para los trabajadores del NHS, mientras que todas las ganancias del segundo concierto se donarán a organizaciones benéficas del NHS Wales.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *