Nicole Scherzinger responde al fundador de Pussycat Dolls por causa

Nicole Scherzinger responde al fundador de Pussycat Dolls por causa

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Nicole Scherzinger responde al fundador de Pussycat Dolls por causa

Nicole Scherzinger respondió al fundador de Pussycat Dolls, Robin Antin, por una demanda en la que afirmó haber bloqueado una gira de reunión.

En una demanda presentada en Los Ángeles el viernes, el coreógrafo, que fundó el grupo como una compañía de danza, dijo que Scherzinger está exigiendo una participación mayor en la nueva empresa comercial de la banda, Pussycat Dolls Worldwide, y se niega a actuar a menos que no se cumplan sus solicitudes. . .

El abogado de Scherzinger, Howard King, ha respondido a la demanda en un comunicado a People, calificando las afirmaciones de Antin de «ridículas y falsas» y dijo que «son un intento desesperado de desviar la culpa de sus propios fracasos al tratar de imponer obligaciones a Nicole que simplemente no existes «.

Antin dijo que Scherzinger, la líder de la banda, busca recibir el 75% de la propiedad de PCD Worldwide luego de un acuerdo inicial de que la cantante de Don’t Cha recibiría el 49% de la participación controladora del 51% de su fundador.

También dijo que el hombre de 43 años también quiere «control creativo total» y «autoridad máxima para la toma de decisiones» en iniciativas futuras.

En noviembre de 2019, una década después de la disolución del grupo, cinco de los seis integrantes de la alineación clásica de las Pussycat Dolls anunciaron que se reformarían. Ashley Roberts, Carmit Bachar, Kimberly Wyatt y Jessica Sutta se unirían a Scherzinger, y solo Melody Thornton se negó a asistir, después de discutir con el grupo después de afirmar que su voz estaba infrautilizada.

La demanda incluye un Memorando de Entendimiento (MoU) redactado y firmado antes del anuncio de la gira, que muestra que Roberts, Wyatt y Sutta recibirían cada uno el 12,5% de las ganancias netas de la gira, Antin, que se describe como el «también el consejero delegado, director y propietario único de PCD «recibirá el 12,5%. Bachar, quien dejó el grupo en 2008 antes del lanzamiento de su segundo álbum, recibiría el cinco por ciento de la taquilla. Según el memorando de entendimiento, Scherzinger se habría llevado a casa una enorme participación del 32,5% de las ganancias.

Los documentos también muestran que la compañía de giras Live Nation invirtió $ 600,000 (£ 434,000) en la reunión, que deberán ser devueltos si los conciertos no continúan. King le dijo a People que Scherzinger no es responsable de ese dinero. Se suponía que la gira tendría lugar el año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *