Nike termina su colaboracion con Travis Scott despues de la

Nike termina su colaboración con Travis Scott después de la tragedia del concierto de Astroworld

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Nike termina su colaboración con Travis Scott después de la tragedia del concierto de Astroworld

Los ejecutivos de Nike posponen su colaboración con Travis Scott por respeto a las personas que perdieron la vida en el reciente concierto de Astroworld.

La asociación tan esperada, llamada Air Max 1 x Cactus Jack, debía ser lanzada el 16 de diciembre, según Complex.

Pero el lunes, los líderes del gigante de la ropa deportiva confirmaron que retrasarán el lanzamiento de la colección a través de un comunicado publicado en la aplicación SNKRS.

«Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos del Festival Astroworld, posponemos el lanzamiento del Air Max 1 x Cactus Jack», escribieron.

El anuncio se produce poco después de la muerte de Ezra Blount, un niño de nueve años que sufrió heridas por una ola de multitudes en el festival a principios de este mes. La muerte de Blount eleva a 10 el número de personas que murieron durante el evento.

El aplazamiento se produce después de que Scott canceló su aparición en el festival Day N Vegas, donde se suponía que actuaría durante el fin de semana. Después de la tragedia, los ejecutivos del popular videojuego Fortnite también detuvieron las compras en el juego de íconos relacionados con el rapero. Se han presentado varias demandas contra Scott y el promotor del evento, LiveNation, desde el concierto del 5 de noviembre, que los funcionarios han clasificado como un evento masivo.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *