Nile Rodgers cree que el mundo necesita musica en vivo

Nile Rodgers cree que el mundo necesita música en vivo «ahora más que nunca»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Nile Rodgers cree que el mundo necesita música en vivo «ahora más que nunca»

El líder de Chic admite que ha tenido un «año difícil» pero no puede esperar para poder actuar de nuevo para los fans porque siente que la música trata sobre «gente de todos los ámbitos de la vida» disfrutando juntos del concierto.

Hablando de música en vivo, Nile dijo: «Lo que más extraño de la música en vivo, honestamente, es ver gente. Fue un año difícil para mí. Mi madre murió dos días después de Navidad y yo no experimenté nada. Tan insensible antes o después de que yo también viva en un país [the US] que está lleno de división. La música se trata de personas que se unen desde todas las situaciones, posiciones y filosofías, creando esta fuerza poderosa y unificada. Lo necesitamos ahora más que nunca.

«Te lo digo, ver a la gente desde el escenario divirtiéndose me asegura que la vida es buena y que la gente es buena. Es increíble sentir cuánto amor puede tener la gente en un lugar. Perdóname, soy un viejo hippy».

Y a la cantante de 68 años le encanta el hecho de que cada concierto es «una cosa única en sí misma».

En declaraciones al periódico The Observer, agregó: «La música en vivo también se trata del poder de la experiencia … Cada concierto es único. También se trata de estar entre una multitud, interactuar con personas que son diferentes en un nivel. No podemos saludar una varita mágica y hacer que todo vuelva a la normalidad de inmediato, pero tenemos que esperar un futuro en el que todos respiremos uno al lado del otro y nos frotamos, sentimos esa alegría. Es un futuro al que quiero pertenecer «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *